Alianza estratégica

0 Shares

Con motivo del evento Grau Global, nuestra Asociación conversó con los representantes de la Asociación de Egresados de la USB en España. El objetivo fue el de hacerlos partícipes de este fabuloso encuentro e invitarlos al concierto de cierre. Como grupo organizado y muy activo en redes como Linkedin, Instagram y Facebook, consideramos que esta sería la mejor manera de que nuestra invitación llegara a la mayor cantidad de compañeros quienes, con seguridad, desearán acompañarnos el 9 de octubre.

Para el Bloguetín, esta es también una excelente oportunidad para agradecer las gestiones de apoyo que la Asociación brinda tanto a los egresados migrantes como a nuestra tan golpeada Alma Mater.

La Asociación de Egresados de la USB – Capítulo España es el brazo de la Asociación central dirigido a apoyar y formar red con nuestros egresados que hacen vida en este hermoso país. Fue constituida el 29 de Febrero de 2020, convirtiéndose en el primer capítulo de la AEUSB en el extranjero.

Nuestro objetivo es ofrecer apoyo en diferentes áreas de interés para un egresado, luego de emigrar. Algunas de estas áreas son: la educación financiera para conocer el manejo financiero local, los seguros, orientación sobre la homologación de títulos, la oferta de convenios con universidades y la incorporación en el mercado laboral.  Para ello, nuestra primera tarea es fortalecer la red de egresados locales, lo cual nos permitirá darle fuerza y estructura al Capítulo, y trabajar juntos en los proyectos de apoyo mencionados.  Todo esto sin perder de vista los proyectos conjuntos y el trabajo en equipo con la AEUSB, a favor de nuestra Universidad.

Nuestra red la estamos construyendo en LinkedIn. Para formar parte de esta, ingresa al link https://lnkd.in/eayYATD , y únete a nosotros.

Agradecemos a Alberto Grau y a CUSIB Global por la maravillosa oportunidad de reunir tanto talento y sentimiento y hacer al Capítulo España de la AEUSB cómplice de este éxito!

2 Comments

  1. Milagros Semprun Atencio Reply

    Como explicarles que cada uno de los artículos es una 🍃hoja de mi árbol, árbol que cada ve, es más frondoso . Estoy segura que para el 9 de octubre se llenará de flores . Gracias por tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.