Alojamiento

Linea 1
0 Shares

A continuación compartimos la información enviada por correo electrónico por parte de nuestra compañera Edna Ruckhaus quien se está encargando de los aspectos relacionados a ello.

A partir de ahora y a medida que se vayan agregando datos de interés lo iremos publicando por aquí.


Buenos días.

Espero que todos estén muy bien. Tal como acordamos en el Zoom del domingo pasado, 18 de julio, les reenvío el correo acerca del alojamiento con unas aclaratorias adicionales:

Las fechas del evento GrauGlobal son del 5 al 9 de octubre.  Como ya se dijo, el 5 tendremos un evento de bienvenida, luego 6, 7 y 8 son días de ensayo y el 9 es el ensayo general y nuestro concierto. Además, para aquellos de ustedes que estén aquí y quieran asistir, María dirigirá el coro de la Comunidad de Madrid el día 10 de octubre en la sala del concierto del Auditorio Nacional.

El lugar de ensayo queda en la calle Francos Rodríguez 5. https://goo.gl/maps/zuHp2HQQnSeDACuW7

Este lugar está cerca de la estación de Metro Estrecho de la línea 1.

Estación Estrecho, Línea 1 de metro Madrid

https://www.metromadrid.es/es/linea/linea-1

Entonces lo ideal es buscar algún alojamiento que esté sobre esa línea. NO recomendamos lugares cerca de los metros Tetuán, Estrecho y Alvarado.

Pueden buscar al norte de Estrecho: Metros Valdeacederas y Plaza Castilla, y al sur de Estrecho: Metros Cuatro Caminos, Ríos Rosas e Iglesia. Recomendamos no bajar más allá del Metro Iglesia. Cualquier duda sobre el lugar que reserven estoy a la orden.

Hoteles recomendados por la Escuela Coral de Madrid:Hotel Érase un Hotel cerca del metro Valdeacederas Hotel Exe Plaza cerca del metro Plaza Castilla. Igualmente comentar que hay algunos cmpañeros que han conseguido opciones por Booking o AirB&b que podrían ser otra buena opción para búsquedas.

Igualmente, como comentamos, queremos saber si hay participantes que estén en Madrid que puedan alojar algún otro participante para lo cual pueden escribirnos, dejando sus comentarios por aquí o bien contactándonos por privado.

Un abrazo a todos.
Edna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.