Caracas CGTeam

Dibujo de Valentina Sequera
0 Shares

REPORTA: Jorge Sequera

No hablemos de lo difícil que están las cosas por casa. Porque de eso se habla mucho todos los días. Y es mucho lo que no sabemos y más lo que no podemos controlar. Pero algo que SI PODEMOS hacer todos, es seguir haciendo lo que nos gusta. Lo que sabemos.

Como PARTE del Proyecto Documental, y para tener una excusa válida para conversar, hemos aceptado la sugerencia de REUNIRNOS en CARACAS, con los que están por allá…

Ya sé que no suena fácil, pero NO solo tenemos el corazón puesto a vuestro lado. También tenemos a RAFAEL, que se ha revelado como Director, Spielberg, Ottolina, Catering y Fotógrafo, y nos pone a la orden todas estas ventajas. Y a nosotros, que nos gusta reunirnos a cantar (Aquí había escrito… “un bochinche”, pero creo que no, eso era antes…) aunque ahora la masa no está pa´bollos, debemos pensar que tenemos la posibilidad de una comidita juntos, una cantadita inexorable y de repente, un conversatorio particular que quede registrado en video, para el Proyecto Testimonial de la CUSIB.

No podemos adelantarnos hasta que se tengan todos los detalles bien definidos, pero la intención es que los testimoniales que nos lleguen de nuestra querida Venezuela, reflejen la sonrisa que siempre nos caracterizó como grupo, y que esa sonrisa salga de forma natural.

Así que estén pendientes, el grupo CG de Caracas y alguno que otro que viva feliz en Valencia, por ejemplo, porque pronto estaremos anunciando qué y cómo lo vamos a poder llevar a cabo. Solo les vamos a pedir un poquito de su tiempo y todo lo que puedan aportar de anécdotas…

NO estoy autorizado a decirles mucho. Porque el PLAN está caminando desde el Proyecto Documental (un poco lento, debido a Grau Global), y quedan muchos asuntos por definir. Pero queremos que sea ALGO grande. Con cámaras. Con Directores. Con un grupo de PROFESIONALES. De manera que nuestro CARACAS CGTEAM, solo tenga que poner la presencia, las anécdotas, los chistes que estamos extrañando, si quieren llevar alguna cosita, nos la comeremos, si se puede llevar alguna cosita, nos la beberemos, pero SIEMPRE con el ánimo por delante, porque ante la adversidad, tenemos la mejor arma: somos los buenos.

ESPEREN indicaciones. Que todavía estamos organizando las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.