Concurso: Cuéntanos tu historia

La CUSIB fue a la playa durante su gira a Maracaibo en 1973
0 Shares

Dentro del marco de nuestro camino en la construcción de la web, el primer paso que dimos fue la publicación del Boletín convertido ahora en Bloguetín.

Las historias, las noticias y toda la información que se publica en él, giran en torno a las actividades que estamos desarrollando como grupo, es decir las iniciativas y hallazgos del Proyecto Documental, de CUSIBVisión, y de los distintos montajes virtuales que estamos realizando son reseñados semanalmente para que todos estemos informados.

También han sido noticia del Boletín, anécdotas de aquellos tiempos en los que hacíamos vida universitaria y pertenecíamos a nuestra querida Coral, gracias a la cual pudimos estar en tantos escenarios y vivir fantásticas historias que hoy nos asombran y nos llenan el alma de alegría y de agradecimiento por la fortuna de haberlas vivido.

Pues bien, junto a la publicación del Bloguetín en esta etapa inicial del portal web, también creamos una sección que se llama Cuéntanos y que hoy queremos que conozcas más a fondo.

Esa sección está dedicada a ti, tú eres el protagonista, y por eso te pedimos que nos cuentes alguna anécdota de la época en que estuviste en la CUSIB. Comparte con nosotros ese acontecimiento que quedó indeleble en tu memoria y que fue simpático, divertido, curioso o te dejó una enseñanza importante. Queremos compartir los recuerdos de aquellos tiempos universitarios que forman parte de este gran álbum que estamos construyendo entre todos…

A partir de este momento abrimos un concurso para que las 5 primeras historias que lleguen mediante la página de Cuéntanos se conviertan tema para la Sección «Recuerdos de un ayer» que hoy estrenando con el reporte de Irving Corrales.

Así que, a partir de este momento queda abierto el plazo de recepción de historias que sean ingresadas en la sección Cuéntanos. ¡Anímate, inspírate y comparte con nosotros tu historia! Ideal si tienes fotos, programas, recortes de prensa o cualquier otro tipo de imagen que pueda acompañarla.

¡Iremos anunciando participantes y ganadores de este primer Concurso Cuéntanos!

2 Comments

  1. María Isabel López E Reply

    El blogletin está cada vez mejor, felicidades. Qué grato es leerlo, además los avances son increíbles. Muchas gracias.
    Marrí.

    1. Elssen Lombó Post author Reply

      ¡Muchas gracias María Isabel! Todos estamos muy ilusionados con leer tantas y tantas historias que cada uno de nosotros atesora en sus recuerdos… Tú eres una de las protagonistas a quien esperamos leer muy pronto por aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.