Estamos en la cuenta regresiva

Reencuentro desde casa
0 Shares

EL REENCUENTRO TAMBIÉN TENDRÁ DELIVERY

SOBRE ALBERTO Y MARÍA

Al escuchar y ver las expresiones de Alberto y María en estos días previos al gran evento, no puedo más que pensar que lo que viven bien se puede definir como un sentimiento que funde la ansiedad expectante del novel con la gallardía del Maestro.

Y es que después de año y medio en el cual lo cotidiano se les hizo extraño, este reencuentro no solo implica volver a ver y conectar con coralistas del ayer, sus recuerdos y vivencias. Es también volver a los ensayos presenciales y al contacto vivo con las voces, los acordes y el público. Es retomar la pasión con una sensación de incredulidad que sin duda tiene que haber despertado miles de mariposas agazapadas.

EN PALABRAS DEL MAESTRO

EL REENCUENTRO EN MODO DELIVERY

Pero como bien acota Alberto, es una alegría que está presente de lado y lado. Y de este lado, el de los que una vez fuimos parte de alguno de sus coros, la emoción la vivimos tanto los que viajarán a Madrid como los que seguiremos cada detalle a través del ciberespacio.

Por esa razón, está previsto que los ensayos puedan ser seguidos vía Zoom y que el concierto sea transmitido por Instagram Live y/o YouTube. La próxima semana enviaremos todos los datos de acceso a los ensayos a través del chat de CUSIB Global. También llegará por e-mail a todos los que están suscritos a nuestro Bloguetín.

En cuanto a la transmisión del concierto, aún se realizan pruebas y ajustes, motivo por el cual es importante que estén atentos al chat y a nuestras redes.

Desde ya, la recomendación es que si no lo has hecho aún, te suscribas al canal CUSIB Global de YouTube y sigas nuestra cuenta @cusibglobal de Instagram para no perderte de nada.

También es importante que tengas en cuenta la programación, recordando que todas las horas indicadas corresponden al huso horario de España.

LA INVITACIÓN DE MARÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.