Gracias infinitas

Alberto Grau
0 Shares

La semana pasada -luego de nuestra emisión semanal- el Maestro Grau hizo llegar a través de los distintos chats personales y de grupos asociados a CUSIB Global, una carta donde expresa su emoción y gratitud ante el reencuentro que se está organizando en Madrid como tributo a los 50 años de caminar conjunto. Años en los cuales a un pequeño grupo de estudiantes de la USB, se fueron sumando más y más voces de cada nueva generación.

La mayoría de los asiduos lectores de este medio informativo ya están al tanto de su contenido, de manera que no será una novedad. No obstante, la carta constituye un documento tan importante, que no solo vale la pena volver a leerla una y otra vez. Además, es necesario guardarla aquí, en este espacio virtual, para que quede como testimonio de la esencia de quien no solo ha sido maestro y guía musical de muchos, sino que es un ejemplo de trabajo, constancia, amistad y de un ser humano de gran corazón… Hay muy poco que se pueda agregar, sus palabras lo dicen todo.

Honor a quien honor merece Maestro, tus enseñanzas, así como la amistad de este grupo, van mucho más allá del pentagrama. Gracias, gracias, gracias

Gracias infinitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.