Nuestro Boletín al alcance de todos

Dirección donde se almacenan los boletines que se han publicado hasta ahora
0 Shares

En virtud de que en las últimas semanas se han ido incorporando algunos miembros fundadores al chat «Amigos de la vida» -germen y motivador de todo lo que hoy engloba mucho más de lo que es el Proyecto Documental- en esta edición traemos material de esos primeros años de la CUSIB.

Por otra parte, ante el hecho de que algunas personas nos han manifestado que no están al tanto de los detalles del Proyecto y/o de sus avances, hemos considerado oportuno crear una carpeta donde podrán revisar todos y cada uno de los Boletines informativos semanales donde se ha venido dando cuenta de la razón de ser de nuestro trabajo, de los objetivos, actividades, logros e incluso, del devenir cotidiano de lo que va ocurriendo mientras investigamos la historia de la CUSIB. 

Hasta la fecha hemos publicado 14 Boletines ordinarios y 5 extraordinarios. Todos ellos están incluidos en una carpeta del Drive a disposición de todos y, semana a semana, además de publicarlos por el chat, los iremos incorporando allí. Así pues, ya seas un asiduo participante del chat, curioso eventual, fanático mudo, proveedor musical, comentarista, moderador, humorista, cantante, siempre listo con una palabra amable, director de asistencia o alérgico al WhatsApp, podrás leerlos cuando así lo desees. Eso sí, solo si en algún momento nos hiciste llegar tu dirección electrónica tienes acceso a la carpeta. En ese caso, ya debes haber recibido la notificación con el link, pero igual te lo copiamos y enviamos por aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1aa1rY_iPmuFgqHgjSX8l-dR_nIUl7V3E?usp=sharing

Recordemos que esto de CUSIB GLOBAL no es solo un nombre, es un movimiento donde cabemos y deseamos estar todos los que una vez fuimos parte de la Coral Universitaria Simón Bolívar.

Volviendo a lo que nos ocupa en ese número, recrear los primeros años, dejamos a continuación varias fotos de 1971, 1972 y 1973.

¿Se animan a identificar las locaciones y contarnos algo de lo que recuerdan y experimentan con esas imágenes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.