Queremos conocer tu opinión sobre la creación de la Asociación Civil CUSIB Global

Queremos conocer tu opinión
0 Shares

Una de las iniciativas propuestas por la recientemente creada Junta Directiva Interina, ha sido la realización de una consulta abierta a todos los integrantes de la base de datos que ha recogido el grupo del Proyecto Documental, en este caso, coordinado por Cristina García.

El propósito de la consulta es conocer -de primera mano- si la iniciativa que se adelanta en la creación de la Asociación civil CUSIB Global goza de respaldo suficiente por parte de quienes en algún momento de su trayectoria integraron las cuerdas de la agrupación.

Dándole cumplimiento a este deseo, el martes 22 de junio enviamos a todos los miembros recogidos en el listado, una encuesta en la que se pregunta sobre el interés en el desarrollo de este proyecto, así como también, en el deseo particular de cooperar en él.

La encuesta, que  hasta el presente ha tenido muy buena acogida y excelente nivel de participación tanto por el número de respuestas, como por la calidad de las observaciones que han expresado quienes la han respondido, demuestra que esta iniciativa de CUSIB Global es más que bienvenida para la mayoría de quienes cantamos bajo la dirección de Alberto en algún momento de nuestras vidas. Y ahora, que estamos reunidos de nuevo, seguimos con ganas de compartir nuestras vivencias y recuerdos, así como también de realizar nuevos proyectos juntos.

Aún queda oportunidad de participar de la encuesta ya que la fecha tope para su envío el próximo domingo 27 de junio. Si no la has respondido aún ¡Este es el momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.