Registro de datos personales de cusibistas ya disponible

Inauguración Núcleo del Litoral USB
0 Shares

Ya logramos definir una estructura que nos permitirá expresar y dejar constancia de todo lo que sentimos, vivimos, cantamos, paseamos y trabajamos como parte de la CUSIB… un paso clave para poder seguir adelante. Necesitamos, eso sí, que TODOS revisen y completen la hoja Excel siguiendo las instrucciones del email y, muy especialmente, la de indicar con una X la casilla de VISTO para tener certeza de los datos. Si tienen dudas, comentarios o sugerencias nos escriben a cusibv@gmail.com

Inauguración Núcleo del Litoral USB
Inauguración Núcleo del Litoral USB

Pasando a las cápsulas de los hallazgos, hoy les dejamos dos fotos para que protagonistas y testigos cuenten las anécdotas que encierran, eso sí: No queremos una de vaqueros (sin alusiones al uniforme de la 1ra foto jaja)


Las fotos de los cuentos que esperamos nos hagan llegar, van en la próxima página de este boletín.

2 Comments

  1. Luz Marina Acuña Ruiz Reply

    Para mi la CUSIB fue y ha seguro siempre una parte muy importante, en un principio de mi juventud y soltería, que pude coronar en mi época de casada Gracias a Ave Fenix. Es muy difícil describir con palabras lo que se siente haber sido dirigido por maestros como Alberto y María, la única forma de entenderlo es haberlo vivido. Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir tal experiencia y la de conocer a amigos tan especiales en mi vida, de la que no podría concebir hoy en día sin ellos, ahora repartidos por tantos sitios. Gracias CUSIB, Alberto, María y amigos Cusibistas y Orfeonistas, por darme tanto!

    1. Anónimo Reply

      Gracias Luz Marina. Realmente haber sido parte de la CUSIB y el Orfeón fue muy significativo, Alberto y María nos brindaron mucho más que una impecable dirección coral. Agradecida por una experiencia que no solo marcó y nutrió una importante época de nuestra juventud, sino que aún hoy en día nos brinda la posibilidad de seguir creando juntos. Gracias, gracias, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.