Registro

Grau Globala, El Reencuentro

¡Bienvenid@s!

Por fin ha llegado el momento de poder formalizar tu participación en el evento. Mediante esta planilla te registrarás como asistente al Reencuentro Grau Global a celebrarse en Madrid, España, durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2021.

Estamos deseosos de contar con tu presencia y es muy importante que consideres las condiciones que te comentamos a continuación, ya que para asistir al Reencuentro es obligatorio:

  • Conocer el repertorio de memoria porque cantaremos sin partituras.
  • El uso de mascarilla en todo momento del Reencuentro, así como también respetar el protocolo de seguridad Covid en cuanto al distanciamiento físico y demás, indicado por la Escuela Coral de Madrid.
  • La asistencia a todos los ensayos pautados.
  • Deberás descargarte el protocolo aquí, firmarlo y entregarlo el día 5 cuando se inicie el Reencuentro, al momento de la entrega de los materiales.
  • Realizar el pago de la aportación que son 50€

¡Muchísimas gracias por tu participación. Este será un evento inolvidable!

En caso de que te encuentres en Europa, y puedas realizar el pago vía transferecia será de gran ayuda para el evento. ¡Muchas gracias de antemano!

Comité organizador
Puedes participar en el Chat de WhatsApp "Reencuentro con Alberto" con fines informativos a los asistentes presenciales.
EL IMPORTE DEL PAGO ES DE 50 € / Los pagos por transferencia se deben realizar a nombre de: ASOCIACIÓN CULTURAL SOCIEDAD CORAL DE MADRID, Ronda Parque Bella Vista, 6; 2º A. 28521, Rivas Vaciamadrid. / CIF: G87513875 / IBAN: Banco Sabadell ES79 0081 5229 7600 0124 4028 / LOS PAGOS EN TDC O EFECTIVO: Se realizarán de forma presencial en la sede de la Escuela Coral de Madrid el día 5 de Octubre de 2021.
Por favor indícanos la talla que utilizas, Esta información es necesaria para la elaboración de las Chemises. ¡Gracias!
Por favor indícanos la talla que utilizas, Esta información es necesaria para la elaboración de las Chemises. ¡Gracias!
Escribe aquí cualquier comentario o duda que desees hacernos llegar