¡Vamos al re-encuentro Grau Global!

Reencuentro Grau Global
0 Shares

Desde que supimos que el Maestro nos visitaría en Madrid el próximo mes de octubre, hemos avanzado muchísimo en lo que se refiere a la organización y logística, pues queremos que la convocatoria le llegue a todos los coralistas Grau-Guinand que se encuentren regados por este lado del mundo.

Hemos creado el formulario de Pre-Registro mediante el cual los compañeros confirman su asistencia o bien manifiestan que lo están considerando y confirmarán posteriormente. Eso nos permite tener ya una idea más clara de cuántos de nosotros estaremos en Madrid del 5 al 9 de Octubre de 2021 para ser protagonistas de este encuentro que marcará nuestra historia en el canto coral.

En este momento tenemos un total de 38 Pre-Registrados y se siguen sumando… También estamos organizando el Grupo de WhatsApp para que podamos interactuar y compartir información relativa al Reencuentro de forma más inmediata.

Hemos iniciado el levantamiento de recursos necesarios para poder transmitir por streaming el evento para que de esta manera también pueda ser disfrutado por quienes no pueden asistir físicamente, pero quieren vivir la experiencia.

Igualmente Edna Ruckhaus, que forma parte del comité organizador, nos ha enviado un correo electrónico para ofrecer datos y recomendaciones sobre el alojamiento en Madrid.

Ya tenemos las partituras para el repertorio que cantaremos, las cuales han sido organizadas por nuestra Alina Agüero quien ha estado en contacto con María y Alberto para elegir las versiones oficiales entre tantas que existen y que nos permitirá a todos aprendernos y cantar las piezas correctamente.

Aquí les dejamos entonces las partituras a disposición de todos quienes deseen descargarlas.

Muy pronto seguiremos informando más detalles.

4 Comments

  1. Milagros Semprun Atencio Reply

    Que broma, no creo que pueda ir, pero de solo pensarlo me da mucha Alegría y seguro estaré pendiente para no perder detalle, nos llenaremos de vida.

    1. CUSIB Global Reply

      Milagros
      Muchas gracias por tu alegría, por tus palabras y por el ánimo que siempre nos ofreces. No perdamos la esperanza… Allí está la clave

  2. Amelia Cabrera Reply

    Que bella iniciativa y que emoción ese reencuentro! Aunque no estoy por ese lado del mundo y aun puedo confirmar asistencia en este momento por logística de trabajo, me gustaría estar informada.

    1. cusib_Gobal Reply

      ¡Que bueno Amelia! Ojalá te puedas sumar. Seguiremos informando por esta vía, y si quieres puedes pre-registrarte y así te llegará la información directamente a tu email. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.