Ya tenemos eslogan

CUSIB Global
0 Shares

Como resultados de las 37 respuestas enviadas, hicimos un análisis detallado de las palabras que nos definen como grupo, de lo que consideramos que nos mantiene unidos y de las ideas o propuestas para definir un ESLOGAN.

Con toda esa información en mano, y teniendo en cuenta que no se solicitaron respuestas de selección múltiple sino de libre desarrollo, hicimos propuestas concretas y, luego de hacer pequeñas variaciones sobre el más votado, quedó seleccionado el que estrena portada en este nuevo formato de Boletín Informativo:

En lo relativo al LOGO, siete cusibistas enviaron sus propuestas (algunos más de una) y como habíamos anunciado, la selección se hará mediante una votación general.

Sin embargo, como en la tormenta de ideas también hicimos consultas sobre los colores que nos representan y lo que a cada uno de los que opinaron les gustaría tener como elemen-tos del LOGO, definiremos una serie de pautas que toman en cuenta esas respuestas y se las enviaremos a cada uno de los concursantes para que nos envíen sus nuevas versiones. Una vez recibidos dentro del plazo que también estará en las pautas, convocaremos un nuevo evento de CUSIBVISIÓN para hacer la votación.

¡¡ESTÉN PENDIENTE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *