Ya tenemos LOGO

0 Shares

Luego de dos rondas de votación, finalmente tenemos un ganador. El proceso contó con una participación masiva, lo que da cuenta del interés de todos por hacer realidad la figura de CUSIB Global. Ahora ya no es solo un concepto con objetivos, metas, actividades en marcha, planes y sueños; también es un ente vivo con una cara y un eslogan que resumen lo que fuimos, los que somos y los que seguiremos construyendo como grupo. Un grupo que disfruta del canto coral y mantiene «una amistad más allá del pentagrama».

Como suele ocurrir en los concursos, hasta ahora no habíamos revelado la identidad de los autores de las propuestas, de manera que, además de dar a conocer el Logo, develaremos el nombre de los creadores a quienes nuevamente agradecemos su entusiasta y muy creativa participación. En la primera vuelta votaron 47 personas mientras que en la 2da, donde solo participaron las 2 opciones más votadas en la 1ra, lo hicieron 65. Gracias a todos incluyendo al Maestro Grau que estuvo presente en ambos comicios.

Cabe resaltar que en esta 2da vuelta, la votación estuvo muy pareja, tanto que el ganador obtuvo la diferencia mínima.

¡FELICITACIONES A AMBAS CONCURSANTES!

LOGO GANADOR
Diseñado por: Elssen Lombó

Tal como estaba previsto en las bases del concurso, ahora el logo será entregado a un diseñador profesional para que decida una de las 2 propuestas de color, y haga los ajustes que pudieran ser necesarios para finalmente generar el arte final.

A todos los participantes: Elssen Lombó, Zoila Arreaza, Ana Cristina Fábregas, Judith Schmidt, Rosina Di Stefano Estrada -Creadora de la 2da opción más votada- Agustín Pulgar, Pantelis Palamidis y Jorge Sequera, les damos las gracias por salir de sus ocupaciones y profesiones habituales para darnos su visión de CUSIB Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.