Ya tenemos nueva Junta Directiva

Equipo SINERGIA
0 Shares

Tal como estaba previsto por decisión de la Asamblea General realizada el 6 de noviembre y según el cronograma establecido en el Reglamento Electoral, entre el 8 y 12 de diciembre se realizaron las elecciones. 88 de los 103 asociados, ejercieron su voto para designar a SINERGIA como Junta Directiva de la Asociación Civil CUSIB Global para el período 2021-2024.

Todos los votos se registraron mediante el formulario electrónico elaborado para tal fin y los resultados definitivos se conocieron en vivo durante la Asamblea General pautada para ayer 12/12/21.

En la reunión, donde reinó la cordialidad y el buen humor, una vez conocidos los resultados, el grupo de SINERGIA reiteró su intención de trabajar en equipo tanto con los miembros de D’ ACORDES, como con el resto de los asociados. Al ser consultados sobre el mensaje que deseaban transmitir hoy por este medio, nos hicieron llegar la siguiente lámina:

Iniciamos una nueva etapa confiados en que estará llena de cosas buenas tanto para la Asociación como para todos sus miembros.

¡Enhorabuena CUSIB Global!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.